DIARIO DE EMBARAZO CONSCIENTE
El diario de embarazo consciente te ayudará a conectar contigo misma, liberar miedos y fortalecer tu vínculo con tu bebé.
Cada día, durante 7 días, recibirás un correo electrónico con una invitación a dejar el piloto automático y a enfocarte en lo que sientes. Para poder ponerle cara a esos miedos que te invaden a las 3 de la mañana y también disfrutar de una buena siesta sin culpas.
Este diario es una oportunidad para disfrutar de tu embarazo, reírte, relajarte y reconectar con la mujer increíble que eres.
Con este diario, aprenderás a vivir tu embarazo como una aventura, no como una lista de tareas pendientes. Es el momento perfecto para reconocer tu propia creatividad, redescubrirte y disfrutar, no solo de ser madre, sino de SER tú.
✓ Estar más presente en tu embarazo para poder disfrutarlo
✓ Salir del piloto automático para vivir tu embarazo como una aventura
✓ Calma y confianza para enfrentar los desafíos de esta etapa
✓ Fortalecer tu vínculo con tu bebé desde el amor y la presencia
✓ Soltar tus miedos
✓ Hacer espacio para ti
✓ Encontrar el tiempo que mereces para cuidarte
Este diario es para ti si...
➺ Quieres vivir tu embarazo con más conciencia y menos preocupaciones.
➺ Sientes que el tiempo pasa volando y no quieres arrepentirte de no haberlo disfrutado.
➺ A veces te cuesta conectar con tu bebé o con los cambios que estás viviendo.
➺ Tienes miedos o ansiedades y no sabes cómo manejarlos.
➺ Sabes que el embarazo es una transformación profunda y quieres aprovecharlo para crecer y fortalecerte.
¿Por qué necesitas este diario ahora?
Porque este momento no se repetirá.
No, el embarazo NO es una dulce espera, así que no te sientes ahí esperar. Estás viviendo un momento único que vas a recordar toda la vida, y cada segundo cuenta.
Y créeme que la forma en la que vivas tu embarazo y conectes con tu bebé desde ahora, marcará una diferencia enorme en tu parto, posparto y en el resto del viaje de tu maternidad.
¿Recuerdas cuando te enteraste de que estabas embarazada?
Si lo piensas bien, ese momento fue el comienzo de una nueva vida (aunque probablemente todo a partir de ahí se sintió como una montaña rusa).
Con tantas emociones mezcladas, con algunas (o muchas) molestias físicas, con las opiniones que nadie pidió, y con una lista enorme de cosas por hacer, este diario es una pausa.
Una pausa que te regalas para SENTIR, para VIVIR tu embarazo y para CONECTAR con tu bebé.
¿Lista para empezar este viaje?
Escribe abajo tu nombre y tu correo electrónico y el Diario de tu embarazo consciente llegará a tu bandeja de entrada.
Nombre*
Apellido
Tu correo electrónico*
Soy Leticia Iborra.
Antes que nada, soy mamá, y la maternidad me cambió la vida. Soy Psicóloga, y estoy especializada en Psicología Perinatal, que es todo lo referido a la búsqueda de un embarazo, el embarazo, el parto y el posparto. También soy doula y asesora de lactancia ¡ya ves que soy una apasionada de la maternidad!
ME NIEGO rotundamente a ver al embarazo como una enfermedad o una dulce espera, y me da lástima ver cuántas mujeres están contando los días en el embarazo como si fuera una prisión, esperando a que se pase lo más rápido posible.
He creado este diario para que puedas conocer todo el POTENCIAL TRANSFORMADOR que tiene el embarazo ¿qué quiere decir esto? Que si tomas la oportunidad, puedes aprovechar tu embarazo para sanar tu pasado, para vencer tus miedos y para crecer como persona. Y créeme que no exagero, porque lo he visto en todas las mujeres que he acompañado, y lo he vivido yo misma en carne propia.
Aquí se abren dos caminos: pasar los días y semanas que te quedan simplemente esperando y soportando las molestias físicas, o atreverte a entrar en las profundidades de un viaje al encuentro contigo misma.
¡Tú decides!
© 2025 Leticia Iborra
Política de reembolso - Política de privacidad - Términos del servicio - Información de contacto
¿Lista para empezar este viaje?
Escribe abajo tu nombre y tu correo electrónico y el Diario de tu embarazo consciente llegará a tu bandeja de entrada.
Je HAIS le spam. Votre email ne sera jamais partagée