Hay alegrías por momentos, ilusiones, pero también miedos e inseguridades, que muchas veces no entiendes bien de dónde vienen.
Abrir tus Registros Akáshicos en este momento te permite mirar hacia dentro, descubrir qué emociones y patrones familiares podrían estar activándose y atreverte a liberar aquello que ya no sirve.
Es un espacio seguro para ti y para tu bebé (incluso si solamente lo estás soñando o imaginando), donde la claridad y la paz se vuelven posibles incluso en medio de la intensidad de la búsqueda o la maternidad.
Si te estás preguntando qué son exactamente los Registros Akáshicos, quizás prefieras empezar por este artículo.
Lo que llamamos “búsqueda” del embarazo, en realidad empieza mucho antes. Empieza con las preguntas, dudas e inquietudes que se plantean muchas mujeres ante la idea misma de ser madres: ¿Deseo realmente ser madre? ¿O estaré siguiendo mandatos externos? ¿Es una buena idea quedar embarazada en este momento? ¿Habré elegido a la pareja correcta?
Después, si llevas un tiempo intentando concebir, quizás empiecen a aparecer la ansiedad, las dudas y los miedos: ¿podré quedarme embarazada de forma natural? ¿Será que algo emocional está afectando mi fertilidad? ¿Algún bloqueo me impide quedar embarazada? ¿Por qué ellas sí y yo no?
Abrir tus Registros Akáshicos durante la búsqueda del embarazo te ayuda a identificar emociones heredadas, memorias familiares y patrones energéticos que podrían estar interfiriendo o dificultando este proceso. Al liberar estos bloqueos, creas un espacio más armonioso para tomar tus propias decisiones, fortaleces tu energía femenina y logras claridad sobre los pasos a seguir.
El útero guarda tus memorias pero también las de de tus ancestras: todo lo vivido por ellas, sus alegrías y sus dolores, sus desafíos y sus aprendizajes. Estas memorias pueden activarse durante la gestación y aparecer como miedos, inseguridades o bloqueos que a veces no logras entender.
Abrir tus Registros Akáshicos te permite reconocer y sanar estas emociones, vivir tu embarazo con mayor conciencia y preparar un espacio seguro y amoroso para tu bebé. Si quieres profundizar sobre las lecturas de Registros Akáshicos durante el embarazo, puedes hacer clic aquí para leer un artículo completo sobre este tema.
El posparto es un tiempo de cambios enormes: el cuerpo se reacomoda, las hormonas fluctúan, y la llegada de tu bebé transforma tu rutina, tus emociones y tus relaciones. Abrir tus Registros Akáshicos en esta etapa puede ayudarte a entender tus miedos, frustraciones o ansiedad, y a liberarlos desde la raíz. Esto te permite conectar con tu bebé de manera más consciente, fortalecer el vínculo emocional y vivir la maternidad desde la calma, la claridad y el amor. Cada lágrima, cada alegría y cada momento compartido se convierte en un aprendizaje profundo para ambos.
No abriremos los registros de tu bebé, ya que él no puede darnos su consentimiento, pero abrir los tuyos te permitirá entender tu relación con él, los desafíos que ésta te plantea y los aprendizajes que te están esperando.
Abrir tus Registros Akáshicos en la etapa perinatal es un regalo para ti y para tu bebé. Te ayuda a liberar miedos, desbloquear emociones heredadas, comprender patrones familiares y fortalecer tu conexión con tu hijo, aún antes de que sea concebido.
Lo que hace especial una lectura de Registros Akáshicos conmigo, es que no solo soy Maestra de Registros Akáshicos, sino que también soy psicóloga y estoy especializada en salud mental perinatal. Tengo mucha experiencia (¡es mi pasión!) acompañando a mujeres embarazadas y en el posparto. Además, me formé en sanación energética y Mindfulness, lo que me permite ofrecerte un acompañamiento holístico, que toma en cuenta todos los niveles de lo que estás atravesando, no sólo lo físico sino también lo emocional y espiritual / energético.
Mi formación y experiencia me permiten combinar lo espiritual con lo emocional y práctico, así tu lectura será una experiencia completa y transformadora. Mi acompañamiento te permite vivir la maternidad desde el amor, la consciencia y la tranquilidad, creando un vínculo profundo y duradero que acompañará a tu hijo durante toda su vida.
Si quieres vivir esta experiencia única, ya sea que estés en la búsqueda del embarazo, embarazada o durante tu posparto, puedes hacer clic en este enlace donde encontrarás toda la información sobre mis lecturas y podrás reservar tu sesión de manera fácil y rápida. Esta es una oportunidad para cuidarte, conocerte más profundamente y vivir estas etapas con claridad, confianza y tranquilidad.

HOLA, SOY LETICIA IBORRA
Soy Leticia Iborra, mamá y terapeuta holística especializada en acompañar las grandes transiciones de la maternidad. Ser madre transformó mi vida, mi camino profesional y mi forma de comprender la energía que nos sostiene.
Soy Psicóloga, y estoy especializada en Psicología Perinatal, que es todo lo referido a la búsqueda de un embarazo, el embarazo, el parto y el posparto.
También soy doula y asesora de lactancia. Es para mí un honor acompañar a las mujeres en uno de los momentos más sensibles y poderosos de sus vidas.
A esta base profesional sumo mi formación en mindfulness (consciencia plena), Reiki Usui, Registros Akáshicos y otras herramientas de sanación energética que integro de manera respetuosa, profunda y coherente.
Mi misión es acompañarte a vivir tu embarazo y maternidad como un proceso de evolución personal: sanador, empoderador y auténtico. Un camino para reconectar contigo, liberar lo que pesa y abrir espacio a una versión más alineada y luminosa de ti misma.

Regálate una pausa para sentir, vivir y conectar con tu bebé
¡Deja de vivir tu embarazo como una lista de tareas pendientes y empieza a disfrutar de esta aventura!
El diario de embarazo consciente te ayudará a conectar contigo misma, liberar miedos y fortalecer tu vínculo con tu bebé.